NOTICIAS

Yugo Invitado al "1 Foro Empresarial de Internacionalización en Italia"

Hemos tenido el placer de asistir al "1 Foro Empresarial de Internacionalización en Italia" organizado por Forma Italia y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, al que hemos sido invitados de la mano de nuestro abogado Alfredo Izquierdo de Formaitalia.


Este gran evento internacional, que ha contado en su apertura con doña Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid y con la intervención del embajador de Italia en España, don Riccardo Guariglia.


Como es bien sabido, Obras Yugo es una empresa internacional, con sede en varios países, entre los que se encuentra el país transalpino. Como constructora italiana con gerencia española, y gracias a su buen hacer y alto grado de profesionalidad, hoy ha sido invitada al acto como ejemplo de internacionalización en Italia.


Desde nuestra llegada al país, comenzamos a trabajar realizando las tiendas para MANGO en CC Orio Center de Bérgamo; Galeria Corso Emanuelle Milan; Trento; Pisa; Torino; CC Ares, además las oficinas centrales de Burguer King Italia en Milan.


Actualmente COSTRUZIONE YUGO ITALIA, es la encargada del mantenimiento de 18 locales de MANGO en diferentes zonas de Italia: Bergamo, Pisa, Modena, Roma, Torino, Padova, Milano…


Aquí os dejamos algunas fotos del evento, durante la intervención de José Manuel Moya de Obras Yugo.












Destacados
Publicaciones recientes
Archivo