top of page

NOTICIAS

Buscar

Taco Bell Roquetas de Mar.

  • obrasyugoweb
  • 31 dic 2021
  • 1 Min. de lectura

Para despedir el año, os queremos enseñar el nuevo TCB de Roquetas de Mar, Almería. Como podéis ver, el local dentro del Centro Comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar (Almeria) sigue las lineas habituales de la enseña, con amplios espacios y accesos abiertos, lo que permite el paso con fluidez y distancia, necesario en esta nueva normalidad.





En un plazo de ejecución de tan solo 7 semanas para la realización del local, se completó la transformación y adecuación de los de 120m2 de los que consta este nuevo restaurante, que podréis encontrar ubicado en Planta 1ª, al lado de McDonald´s.


Aquí tenéis unas fotos para que podáis ver lo bien que nos ha quedado.



 
 
 

Comments


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo

España/Spain
C/ Plasencia 43, Pol. Ind. Las Nieves

28935 Móstoles. Madrid

info@obrasyugo.com  /  +34 916168741

Inglaterra/England 

WELLS HOUSE - 80 Upper St, The Angel 

London N1 0NU, UK

info@obrasyugo.com  / +44(0) 2036171801

Italia/Italy

Vía Giacomo Soldati, 12

20154  Milano

+39 0236709889 / +39 3441300176

info@obrasyugo.com

Contacta con nosotros

La actividad de tratamiento es CONTACTOS VÍA WEB CLIENTES. El Responsable del tratamiento es: OBRAS Y DECORACION YUGO S.L., con N.I.F.: B82386913. La finalidad del tratamiento es la gestión de consultas recibidas a través de la web. La base jurídica es interés legítimo del Responsable. No hay previsión de cesiones, salvo obligación legal. Sin previsión de transferencias internacionales. En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a OBRAS Y DECORACION YUGO S.L. como responsable: Polig. Ind. Las Nieves C/ Plasencia, 43. C.P.: 28935 - Móstoles (MADRID).

Captura de pantalla 2024-08-22 a las 10.26 copia.jpg
YUGO-HITACHI.png
  • Icono social LinkedIn

OBRAS E INSTALACIONES YUGO 2023

bottom of page