NOTICIAS

Taco Bell Plenilunio

La primera planta del Centro de Comercial Plenilunio, cuenta con el nuevo restaurante Taco Bell de la Comunidad de Madrid, muy cerca del polígono de "Las Mercedes" donde se ubica otro de los restaurantesTaco Bell, este último en formato“free standing”.



Este nuevo restaurante en "Plenilunio" cuenta con una superficie de 190 m2 y queda situado dentro de la zona de restauración del centro comercial. Goza de una terraza adosada al local, que aporta la confortabilidad de un espacio abierto y aporta una amplitud difícilmente superada gracias a las grandes cristaleras.


Aunque la huelga de transporte nos hizo sufrir lafalta de materiales durante un período de tiempoimportante,nos centramos en continuar la obra en otros aspectos a la espera de recibir todo lo necesario para tu entrega. Como es habitual cumplimos con los plazos establecidos para la finalización del proyecto.


Agradecemos a CBG la confianza depositada en Yugo que desde sus inicios, sigue apostando sus proyectos en nuestra empresa y nosha convertido en un fiel compañero de viajetodos estos años, haciéndonos sentir parte de la propia marca.


Mira estas fotos para ver el magnífico local y lo bien que nos ha quedado.




Destacados
Publicaciones recientes
Archivo