top of page

NOTICIAS

Recien Inaugurado el Nuevo Taco Bell de Porto Pi

Acabamos de realizar la entrega del nuevo restaurante Taco Bell de Porto Pi, en la Isla de Palma de Mallorca.

Se trata de un local interior en el Centro Comercial ‘’PORTO PI’’, realizándose la adecuación de local a establecimiento de comida rápida, de la marca “Taco Bell”, en una superficie construida total de155,00 M2 y una capacidad total, para 50 comensales.


El establecimiento presenta una entrada para público, con comunicación directa al centro comercial, con una altura libre de sala de 3,20 metros, y ya en el exterior, podemos disfrutar de una terraza para 40 comensales.

En la parte trasera del local y sin acceso al público, se ubican el resto de las dependencias privadas: zona de preparación, oficina del gerente, vestuarios el cuarto de bebidas y el cuarto de basuras. Además, el establecimiento cuenta con un núcleo de aseos , que cumplen todos los requisitos básicos de accesibilidad.


La obra ha tenido una duración de 8 semanas y se ha ejecutado en las fechas previstas, consiguiendo un gran resultado y la satisfacción del cliente.


Queremos agradecer al franquiciado GRUP FUSTER S.L. y todo su equipo por darnos la confianza para realizar este gran proyecto, siendo el primero con este franquiciado, nos han ofrecido durante todo el proceso de ejecución una gran ayuda, especialmente el Gerente Pedro Riera y Miguel Gomila.


Ha quedado genial, ¿verdad?




Comments


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page