top of page

NOTICIAS

POPEYES Las Palmas de Gran Canaria, abre sus puertas.

Inauguramos nueva tienda en  Centro Comercial ‘LA MARETA, en Telde – Las Palmas de Gran Canaria.

Juan Antonio Peña Medina, alcalde del Ayuntamiento de Telde; Nayra Navarro Ruano, concejala delegada de Desarrollo Local, Comercio y Pymes, Transparencia y TICs; y María Desirée Hernández Martín, concejala de Gobierno de Economía, Hacienda y Empleo, quienes recorrieron las instalaciones del negocio y recibieron información de su funcionamiento de Ignacio Sedano, director general de la firma Popeyes en España.

 

Se ha realizado la adecuación del local a establecimiento de comida rápida “POPEYES” en una superficie construida total de local de 180,00 m2 y una capacidad total para 25 comensales, mas  terraza exterior de 70,00 m2, con capacidad para 76 comensales.

 

La obra ha tenido una duración de 8 semanas (2 semanas de demolición y 6 de ejecución de obra toda realizada en horario nocturno), se ha ejecutado en las fechas previstas y consiguiendo un gran resultado y la satisfacción del cliente, siendo el primer restaurante POPEYES de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Queremos agradecer a PLK CHICKEN IBERIA S.L. y todo su equipo por darnos la confianza para realizar este gran proyecto, nos han ofrecido durante todo el proceso de ejecución una gran ayuda.

 

Aquí podéis ver imágenes de la inauguración, a la que han asistido todas las autoridades del Ayuntamiento junto con el alcalde, e imágenes del nuevo restaurante.



Comments


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page