NOTICIAS

PAPA JOHN´S SANT ADRIA.

Este es el primer local de la cadena Papa John´s en la ciudad de Barcelona, Sant Adria de Besos.





Este magnífico nuevo restaurante, está ubicado en una de las avenidas más transitadas del lugar, a dos calles del lugar de ocio y restauración del municipio.


La obra se hizo en un tiempo de 10 semanas debido a su gran envergadura. Como siempre en nuestros proyectos, se realizo con los mejores materiales y acabados, respetando los estándares de calidad tanto de la marca como de Obras Yugo.


Cabe resaltar que la marca nos ha pedido las fichas técnicas de los acabados para incorporarlos a su guía de calidad debido a la gran mejora de los acabados proporcionados por Obras Yugo.



El local, consta de casi 130m2 de interior y una terraza con aforo permitido de hasta 30 personas. La zona de cocina es muy amplia lo que permite desarrollar el trabajo de la manera mas cómoda y segura posible. Además este local cuentan con amplios almacenes traseros para poder guardar los vehículos de reparto.


Aquí os dejamos mas fotos para que podáis valorar la ejecución de este magnífico proyecto, el cual sirve como referente y guía para proximas ejecuciones.





Destacados
Publicaciones recientes
Archivo