top of page

NOTICIAS

Nuevo TACO BELL VIC

Acabamos de hacer entrega de nuestro último proyecto finalizado, el nuevo Taco Bell situado en la carretera de Manlleu 90 Y 92, 08500, Vic, Barcelona.



Este nuevo restaurante de diseño free standing a pie de calle, tiene una superficie interior de 270 m2 a la que hay que sumar una terraza de 130 m2, completando así los 400 m2 de zona de restauración dentro de una superficie total urbanizada de 1400 m2.


El proyecto de este nuevo restaurante “free standing”, se ha ejecutado en un plazo de 12 semanas, que era el plazo establecido inicialmente por el cliente.


El local se encuentra en la periferia del municipio de Vic, en una zona industrial que ya cuenta con varios restaurantes de diferentes marcas, todos muy concentrados por la zona.


Nuestro cliente consigue con este local, continuar con su expansión por la Comunidad de Cataluña, donde Yugo está muy presente.



El restaurante cuenta con los acabados habituales de la marca, resaltando en el exterior la fachada de paneles lacados en RAL 7022 y 9006, el revestimiento imitación madera NICHIHA y el torreón revestido con un panelado compacto tipo acero corten de FUNDERMAX.


La urbanización cuenta con unos 1.400,00 m2 de superficie, de los cuales, 950m2 pertenecen al carril de coches, ejecutado con un pavimento de hormigón semipulido.


350,00 m2 pertenecen a las plazas de aparcamiento, que se ejecutaron con un adoquinado gris y 140,00 m2 más, pertenecen a zonas con césped artificial. Por último se ha contado también con la plantación de 13 árboles LIDIODENDRON adecuándose a las exigencias del ayuntamiento.


La obra, que a priori ha sido sencilla, ha contado con alguna peculiaridad, como, por ejemplo, el gran muro de hormigón a una cara de 40,00 ml de longitud y 6,00 ml de altura que contiene el terreno de una calle trasera bastante transitada.


La obra no ha tenido complicaciones por lo general, gracias en parte, a que hemos contado con un gran encargado de obra (Victor) y a nuestras subcontratas de confianza que no han dudado en desplazarse hasta Vic para sacar este proyecto adelante, y a las que queremos agradecer muy sinceramente su excelente trabajo y dedicación.


Estas colaboraciones nos hacen estar en el Top tanto en cumplimientos de plazo, como calidad y ejecución de cada uno de nuestros proyectos, convirtiendo an Obras e Instalaciones Yugo, en referente.


Aquí os dejamos algunas imágenes más para que podáis ver lo bien que nos ha quedado y la excelente ejecución del proyecto.




Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page