top of page

NOTICIAS

Nuevo TACO BELL en Madrid.

Junto a la castiza estación de metro de Suances en Madrid, se ubica este nuevo Taco Bell, uno de los últimos proyectos que hemos finalizado. Concretamente ha abierto sus puertas, en el número 490 de la Calle Alcalá.

Se ha realizado una reforma integral del local y se han reestructurado todas y cada una de las zonas del mismo, ya que en dicho local, anteriormente se emplazaba un restaurante de otra enseña. Tan solo, algunos elementos se han reutilizado, ya que servirán como decoración para nuestro cliente Taco Bell.


Aquí tiene más imágenes que te mostrarán el excelente trabajo realizado.


Comentários


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo

España/Spain
C/ Plasencia 43, Pol. Ind. Las Nieves

28935 Móstoles. Madrid

info@obrasyugo.com  /  +34 916168741

Inglaterra/England 

WELLS HOUSE - 80 Upper St, The Angel 

London N1 0NU, UK

info@obrasyugo.com  / +44(0) 2036171801

Italia/Italy

Vía Giacomo Soldati, 12

20154  Milano

+39 0236709889 / +39 3441300176

info@obrasyugo.com

Contacta con nosotros

La actividad de tratamiento es CONTACTOS VÍA WEB CLIENTES. El Responsable del tratamiento es: OBRAS Y DECORACION YUGO S.L., con N.I.F.: B82386913. La finalidad del tratamiento es la gestión de consultas recibidas a través de la web. La base jurídica es interés legítimo del Responsable. No hay previsión de cesiones, salvo obligación legal. Sin previsión de transferencias internacionales. En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a OBRAS Y DECORACION YUGO S.L. como responsable: Polig. Ind. Las Nieves C/ Plasencia, 43. C.P.: 28935 - Móstoles (MADRID).

Captura de pantalla 2024-08-22 a las 10.26 copia.jpg
YUGO-HITACHI.png
  • Icono social LinkedIn

OBRAS E INSTALACIONES YUGO 2023

bottom of page