top of page

NOTICIAS

Buscar

Nuevo Taco Bell En Alicante

  • obrasyugoweb
  • 7 jul 2023
  • 2 Min. de lectura

En la Av. de Antonio Ramos Carratalá, S/N, 03015 Alicante se ubica este nuevo Restaurante Taco Bell, free standing a pie de calle.


Tiene unas dimensiones más que adecuadas, de 170 m2 de restaurante y 225 m2 de terraza. Un total de 570 m2 de urbanización en el que incluimos parking y carril Drive Thru.

Como hemos comentado, se trata de un restaurante “free standing” de obra nueva, con la peculiaridad de ser el primero de este tipo, construido con contenedores marítimos. La obra se ha ejecutado en un plazo de 6 semanas y media, lo establecido inicialmente por parte del cliente.

El local se encuentra en la periferia del municipio de Alicante, concretamente en el barrio de Vistahermosa, una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. La zona ya cuenta con varios restaurantes de diferentes marcas, todos muy concentrados por la zona.


Yugo en esta ocasión se ha encargado de ejecutar la obra civil del exterior, puesto que los contenedores y cubierta que conforman el edificio han sido ejecutados paralelamente por Taco Bell.

La obra de Yugo se ha centrado en la ejecución de las diferentes cimentaciones, muros de apoyo del edificio, acometidasde todas las instalaciones, carriles de coches, bordillos, soleras y pavimentos exteriores.

Aunque en principio no estaba previsto, la Propiedad, apoyándose en la confianza que tienen en Yugo, después de tanto tiempo colaborando, nos ha solicitado varios trabajos de decoración de última hora, para poder llegar a la apertura del local y a su óptimo nivel de ejecución.

Durante la ejecución de la obra, ha surgido algún que otro inconveniente, como por ejemplo, la paralización de la obra durante 1 semana por inspecciones arqueológicas en la parcela. Por lo demás, la obra no ha tenido complicaciones en general, gracias en parte, a la gran labor de nuestro jefe de obra, encargado y de nuestras subcontratas.


Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que nos ha quedado.




 
 
 

Comments


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo

España/Spain
C/ Plasencia 43, Pol. Ind. Las Nieves

28935 Móstoles. Madrid

info@obrasyugo.com  /  +34 916168741

Inglaterra/England 

WELLS HOUSE - 80 Upper St, The Angel 

London N1 0NU, UK

info@obrasyugo.com  / +44(0) 2036171801

Italia/Italy

Vía Giacomo Soldati, 12

20154  Milano

+39 0236709889 / +39 3441300176

info@obrasyugo.com

Contacta con nosotros

La actividad de tratamiento es CONTACTOS VÍA WEB CLIENTES. El Responsable del tratamiento es: OBRAS Y DECORACION YUGO S.L., con N.I.F.: B82386913. La finalidad del tratamiento es la gestión de consultas recibidas a través de la web. La base jurídica es interés legítimo del Responsable. No hay previsión de cesiones, salvo obligación legal. Sin previsión de transferencias internacionales. En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a OBRAS Y DECORACION YUGO S.L. como responsable: Polig. Ind. Las Nieves C/ Plasencia, 43. C.P.: 28935 - Móstoles (MADRID).

Captura de pantalla 2024-08-22 a las 10.26 copia.jpg
YUGO-HITACHI.png
  • Icono social LinkedIn

OBRAS E INSTALACIONES YUGO 2023

bottom of page