top of page

NOTICIAS

Nuevo Restaurante FIVE GUYS

Terminamos la semana haciendo entrega del nuevo restaurante FIVE GUYS, la obra ha tenido una duración de 13 semanas (3 semanas de demolición y 10 de ejecución de obra), se ha ejecutado en las fechas previstas, consiguiendo un gran resultado y la satisfacción del cliente, siendo este el primer proyecto para OBRAS YUGO S.L. con la marca FIVE GUYS.

Se trata de un local en el C.C. HERON DIVERSIA, en la Avda. de Bruselas, 21 de Alcobendas (Madrid).

 

El establecimiento presenta una entrada para público, con comunicación directa al mall del propio Centro Comercial, en el exterior se ubicará la zona de terraza asociada para 15 comensales, con una superficie de 20,00 m2.

 

La entrada, mostrará directamente la sala de público con una superficie de 200,00 m2 y con una altura libre de sala de 3,30 m. Un total de 462,00 m2 de local y una capacidad total para 80 comensales

 

Queremos agradecer a FIVE GUYS, en especial a Sergio Fernández y Pilar Martínez por darnos la confianza para realizar el primer proyecto con nosotros, ofreciéndonos  durante todo el proceso de ejecución, una gran ayuda para poder realizar el proyecto con éxito.

 

Agradecemos a la Dirección Facultativa e ingeniería PROINGEST, por toda su implicación durante toda la ejecución de obra, en especial a Jose Ramón Parrondo y Belén Parrondo.



Comments


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo

España/Spain
C/ Plasencia 43, Pol. Ind. Las Nieves

28935 Móstoles. Madrid

info@obrasyugo.com  /  +34 916168741

Inglaterra/England 

WELLS HOUSE - 80 Upper St, The Angel 

London N1 0NU, UK

info@obrasyugo.com  / +44(0) 2036171801

Italia/Italy

Vía Giacomo Soldati, 12

20154  Milano

+39 0236709889 / +39 3441300176

info@obrasyugo.com

Contacta con nosotros

La actividad de tratamiento es CONTACTOS VÍA WEB CLIENTES. El Responsable del tratamiento es: OBRAS Y DECORACION YUGO S.L., con N.I.F.: B82386913. La finalidad del tratamiento es la gestión de consultas recibidas a través de la web. La base jurídica es interés legítimo del Responsable. No hay previsión de cesiones, salvo obligación legal. Sin previsión de transferencias internacionales. En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a OBRAS Y DECORACION YUGO S.L. como responsable: Polig. Ind. Las Nieves C/ Plasencia, 43. C.P.: 28935 - Móstoles (MADRID).

Captura de pantalla 2024-08-22 a las 10.26 copia.jpg
YUGO-HITACHI.png
  • Icono social LinkedIn

OBRAS E INSTALACIONES YUGO 2023

bottom of page