NOTICIAS

Nuevo hotel Gondomar

Obras yugo ha completado la obra de este magnífico proyecto, el cual se ha coordinado con un equipo desplazado desde tierras Lusas, concretamente desde Oporto, y realizado con en un plazo de tan solo 6 meses habiendo comenzado en el mes de Octubre.





Obras Yugo, además de sus equipos habituales se ha decantado por la contratación de profesionales y subcontratas locales, tanto españolas, como portuguesas, siendo de esta nacionalidad la gran mayoría de ellas.


Realizamos una obra completa de un edificio existente sin acabar de unos 3.000 m2 aproximadamente en 53 apartamentos.




Nuestros trabajos abarcaron la modificación de tabiquerías, revestimientos, solados, carpinteria de aluminio, carpinteria de madera, decoracion interior, instalaciones de electricidad, climatización, ventilación, incendios, fontaneria, saneamiento, cubiertas, fachadas y urbanización exterior.


Todo proyecto tiene sus inconvenientes y en este caso, como anécdota curiosa os podemos contar que empezó a llover en el mes de octubre y no paró hasta febrero. Todos los trabajos de exteriores se ejecutaron bajo una lluvia constante a diario, añadiendo un plus de dificultad a la gestión diaria de la obra.


En esta galería podéis ver el resultado de este proyecto.



Destacados
Publicaciones recientes
Archivo