NOTICIAS

La llorona Cobra Vida en el Parque Warner de Madrid, con la ayuda de Yugo.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro último y mas aterrador proyecto: la renovación del pasaje de terror en el Hollywood Boulevard del Parque Warner de Madrid.





Este pasaje del terror de 450 m², está basado en la película de 2019 “La Llorona”. Los trabajos se han realizado con el parque completamente abierto en su temporada más alta sin afectar en ningún momento al buen funcionamiento y sin interferir en el confort de los visitantes.


Ha habido una media de 14.000 visitantes diarios al parque, ya que había muchas excursiones de colegios de otras comunidades y no hemos recibido queja alguna, más estando la obra en una de las vías principales y al lado de un teatro.


También hemos tenido que coordinarnos con presentaciones y eventos en el teatro fuera del horario comercial del parque para no interrumpirlos así como con el rodaje de varios anuncios en el Hollywood Boulevard, que es donde se encuentra ubicada la obra dentro del parque.



Queremos agradecer a todo el personal del parque en general, su enorme colaboración y buen hacer, y en particular a Jose Miguel Carrera como responsable de obras y también, a Jose Viera como responsable de mantenimiento del parque, la predisposición por colaborar y ayudar en todo lo que les hemos solicitado para que la obra se pudiera llevar a término.


Aquí os dejamos algunas imágenes más para que os hagáis una idea hasta que podáis visitarlo.





Destacados
Publicaciones recientes
Archivo