NOTICIAS

la casa del libro en la vaguada

Nos enorgullece presentaros el resultado de uno de los proyectos que más ilusión nos hace enseñaros, ya que La Casa del Libro ha inaugurado una nueva librería en el Centro Comercial La Vaguada, el primer centro comercial que se inauguró en la capital.





Esta nueva librería, ubicada en la planta baja de La Vaguada, en la Avda. Monforte de Lemos 36, ocupa 300 metros cuadrados con el objetivo de albergar más de 32.000 libros y donde también hemos habilitado un espacio para la recogida de pedidos realizados en la web y para su nuevo servicio a empresas.


Con esta nueva librería, Casa del Libro tendrá ya un total de 48 librerías físicas.


El proyecto se ha llevado a cabo en el tiempo récord de tan solo 30 días para la ejecución del mismo. Ha transcurrido sin sorpresas, trabajando en turnos dobles y siempre dentro de los plazos establecidos por el cliente. Además hemos realizado todo el trabajo del proyecto, facilitando la apertura de los espacios públicos y sin entorpecer el correcto funcionamiento habitual del centro.


Aquí os dejamos unas imágenes, para que veáis que seguimos dando el máximo y trabajando solo ofreciendo la mejor calidad de acabados y siempre con los mejores equipos.




Destacados
Publicaciones recientes
Archivo