top of page

NOTICIAS

Italia, destino de los nuevos proyectos de Yugo.

En Corso Porta Ticinese, 64 de Milán (Italia), se sitúa este nuevo local. Dándose el caso de estar en una de las calles más importantes de la ciudad de Milán, que une el casco histórico, con los Navigli y su dársena.

El 21 de agosto, desde nuestra delegación totalmente italiana, con sede en Milán, Costruzione Yugo Italia SRL, comenzaron los trabajos de demolición del local, que contaba con una superficie total de 200 m2.

La obra consistía en una reforma completa de un local de moda existente, bajo la dirección y diseño del estudio de arquitectura El Departamento, comandado por Alberto Eltini. La nueva implantación exigía por nuestra parte, un esfuerzo en el desarrollo de ideas y de materiales, lo que nos hizo hacer gala de toda nuestra experiencia y gestión, para cumplir con el compromiso de inauguración, prevista el 21 de septiembre. Fueron cuatro semanas intensas, combinando equipos españoles e italianos, en las que nos enfrentamos a múltiples problemas a diario, todos ellos felizmente resueltos, con la restricción añadida, de que a la calle donde se situaba la obra, solo podían acceder los vehículos de 10 a 12 de la mañana. Para terminar, queremos dar las gracias a Alex y Bruno CEOS de Nude Project, por la oportunidad y confianza que nos han dado para la ejecución de su local en Milán, y sobre todo, nos quedamos con: la satisfacción del deber cumplido, las felicitaciones recibidas y las imágenes de la tienda acabada, llena de gente. En estas imágenes podéis observar la clase y el estilo tanto del local, como de la marca: puro diseño Italiano.


تعليقات


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page