top of page

NOTICIAS

Hemos realizado la entrega del TACO BELL - VILLARREAL

Terminamos el año con una nueva inauguración de Taco Bell, esta vez en Castellon. Se trata de un edificio y parking interior situado en Avd. Francia nº 42, de Vila-real (Castellón)

 


Se ha realizado la adecuación de dos  naves industriales  y edificio existente,  al establecimiento de comida rápida “TACO BELL” , en una superficie construida total de local de 248,00 M2 y una capacidad total para 72 comensales, y por otro lado, a parking interior con una superficie construida total de local de 352,00 M2 y una capacidad total para 20 vehículos.

 

El establecimiento está distribuido todo en una sola planta, con una zona de terraza exterior, para 64 comensales con una superficie de 104,00 M2. Dispone de ventana delivery para la recogida de pedidos, ubicada en la fachada principal y terraza.

 

 La obra ha tenido una duración de 8 semanas y se ha ejecutado en las fechas previstas, consiguiendo un gran resultado y la satisfacción del cliente.

 

Queremos agradecer a IPANEMA GESTIÓN S.L. y todo su equipo,  por darnos la confianza para realizar este gran proyecto, nos han ofrecido durante todo el proceso de ejecución una gran ayuda, siendo nuestro primer proyecto con ellos.

 

aquí os dejamos esta foto del "Antes" en la cual podéis ver el mismo local, antes de iniciar las obras.


Y si queréis ver más imágenes de lo bien que ha quedado tras la finalización del proyecto, aquí tenéis una muestra.



Commenti


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page