top of page

NOTICIAS

Estrenamos BK en Corralejo

Hemos realizado la entrega del BURGER KING - CORRALEJO 

 

Se trata del REMODELING del restaurante Burger King, tipo ‘’free standing’’ en Av. Ntra. Sra. del Carmen, 17 de Corralejo (Fuerteventura)

Iniciamos  los trabajos con la demolición completa del establecimiento existente, dejándolo diáfano para poder realizar la nueva implantación de este proyecto. Las actuaciones, comprenden la reforma por completo del establecimiento ya existente, en una superficie repartida en dos plantas con un total de 296,00 m2 en planta baja y 350,00 m2 planta primera – terraza.

 

Cuenta con una capacidad total para 92 comensales en la sala interior y 96 comensales en la terraza,  además de zona de aparcamientos para vehículos (8 plazas), y un carril drive para pedir-recoger los de pedidos delivery.

 

Este remodeling ha tenido una duración de 3 semanas y se ha ejecutado en las fechas previstas y consiguiendo un gran resultado y la satisfacción del cliente.

 

Queremos agradecer a BURGER KING SPAIN S.L. y todo su equipo por darnos la confianza para realizar nuestro primer remodeling con ellos, nos han ofrecido durante todo el proceso de ejecución una gran ayuda.

 

Aquí os mostramos fotos del antes y después del local,


ANTES:


DESPUES:



Комментарии


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page