NOTICIAS

Entregados dos nuevos Taco Bell, en Toledo y Guadalajara,

El primero de ellos se ubica en el centro comercial "Luz del Tajo" que ya dispone de este nuevo restaurante Taco Bell.


Este restaurante, viene a completar la oferta gastronómica de la zona, ofreciendo sus especialidades.



El local, abierto a una gran zona de terraza cubierta, habilita una gran sala de mesas tanto altas como bajas lo que posibilita comer tanto en un breve espacio de tiempo si estás trabajando como relajarte en la sobremesa con amigos.


El local dispone de pantallas para hacer tu pedido de forma rápida y segura, pantallas de LCD con información de los menús, amplia barra de pedidos y una decoración en línea con la propuesta moderna y dinámica habitual de la enseña.


El segundo de ellos, ubicado en Guadalajara, se trata de un nuevo local a pié de calle, con grandes escaparates, que dan una amplitud y luminosidad interior sin igual, permitiendo aprovechar toda la luz del día disminuyendo el consumo no esencial.



Su zona interior dispone de mesas altas y también de mesas tradicionales, distribuidas en diferentes zonas, respetando las distancias autorizadas y adaptadas a la normalidad de este 2022.


La decoración, en línea con la habitual de la marca, recoge un ambiente desenfadado y que recuerda a la costa oeste de USA, con notas y decoración de ambiente playero.


Queremos agradecer a TCB su confianza, y a todo el equipo y colaboradores de Yugo su profesionalidad en este y cada uno de los proyectos.


Aquí os dejamos estas fotos para que podáis ver este magnífico proyecto.




Destacados
Publicaciones recientes
Archivo