top of page

NOTICIAS

Cordoba estrena Taco Bell

La obra comenzó en el mes de agosto con las demoliciones del edificio, muy conocido en Córdoba, como el ‘’BOUTIPAN’’ existente en la parcela .Tras la demolición y comienzo de las excavaciones ,se localizó una necrópolis árabe con un total de 60 tumbas y se paralizaron los trabajos en la obra hasta el 20 de septiembre, que terminaron los trabajos arqueológicos y se trasladaron los restos encontrados.



Se trata de un edificio de nueva construcción, para uso de restaurante tipo denominado ‘’free standing’’, situado en Avenida del brillante nº 26, 14960 - Córdoba.


Este magnífico nuevo restaurante, cuenta con una superficie total de parcela de 1.006,06 m2, y una superficie total construida es de 400,00 m2 distribuidos en dos plantas con ascensor y una terraza ubicada en la primera planta, con un sala habilitada para 140 En la planta baja de 236,72 m2 totales, encontramos la entrada al restaurante, que da paso directamente a la sala de público con una altura libre de 3,20 metros.

Al fondo de esta la zona de atención al público-barra, y ubicado en el medio de la sala, podemos encontrar las escaleras y el ascensor que dan acceso a la primera planta.comensales.



La planta baja de 236,72 m2 totales, encontramos la entrada al restaurante que da paso directamente a la sala de público con una altura libre de 3,20 metros. Al fondo de esta la zona de atención al público-barra, y ubicado en el medio de la sala, podemos encontrar las escaleras y el ascensor que dan acceso a la primera planta.


En la zona trasera se ubicarán el resto de las dependencias privadas, tales como la Zona de preparación, Zona de lavado, Office Gerente, Vestuarios, Almacén, Cuarto de bebidas y Cuarto de basuras.


En la primera planta, este restaurante cuenta con otra sala para el público de 104,16 m2 con una altura libre de 3,20 metros y se encuentra el núcleo de aseos (Masculino, Femenino y adaptado-minusválidos) que cumplen todos los requisitos básicos de accesibilidad. A continuación encontramos el resto de las dependencias privadas tales como las dos cámaras frigoríficas y almacén seco.


Esta planta da acceso a la terraza del restaurante de 47,00 m2 separada de la cubierta técnica donde se encuentran ubicadas todas las máquinas de las instalaciones.



En la urbanización, dotada con una superficie de circulación de 412,00 m2 y una superficie de acerados de 110,00 m2, se localiza una zona dotada de aparcamientos para vehículos de 15 plazasy otra dotación para bicicletas de 8 plazas. Cuenta con un carril drive para pedir-recoger pedidos los clientes en sus vehículos y otra zona para la recogida de los pedidos realizados por delivery.


Hemos conseguido finalizar el proyecto en tan solo 13 semanas, recortando las 16 semanas planificadas de obra inicialmente, consiguiendo un gran resultado y la satisfacción plena del cliente con su RESTAURANTE más emblemático de TACO BELL por sus características.


Aquí os dejamos alguna otra fotografía del proyecto para que podáis ver lo bien que nos ha quedado.



Commentaires


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page