top of page

NOTICIAS

Burger King Jerez de la Frontera.

En la Avenida de Europa, 19. de Jerez de la Frontera, Cádiz, terminó el año inaugurando el nuevo restaurante BURGER KING.



Este restaurante a pie de calle, cuenta con 330 M2 de restaurante y otros 140 M2 de terraza, para poder disfrutar del buen tiempo de esta magnífica ciudad.


Cuenta con la peculiaridad de haberse construido dentro de una nave industrial, incluyendo el carril "AUTOKING", la terraza y 4 plazas de aparcamiento.

Hemos tenido que dar lo mejor de nosotros y proyectar la obra con minuciosidad, ya que el tiempo de ejecución era extremadamente limitado.

Finalmente nuestra profesionalidad y la coordinación de equipos ha dado sus frutos, ya que hemos conseguido terminarlo antes de final de año, y el día 30 de Diciembre se inauguró.


Aquí os dejamos estas fotos, para que veáis lo bien que nos ha quedado.




Comments


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo

España/Spain
C/ Plasencia 43, Pol. Ind. Las Nieves

28935 Móstoles. Madrid

info@obrasyugo.com  /  +34 916168741

Inglaterra/England 

WELLS HOUSE - 80 Upper St, The Angel 

London N1 0NU, UK

info@obrasyugo.com  / +44(0) 2036171801

Italia/Italy

Vía Giacomo Soldati, 12

20154  Milano

+39 0236709889 / +39 3441300176

info@obrasyugo.com

Contacta con nosotros

La actividad de tratamiento es CONTACTOS VÍA WEB CLIENTES. El Responsable del tratamiento es: OBRAS Y DECORACION YUGO S.L., con N.I.F.: B82386913. La finalidad del tratamiento es la gestión de consultas recibidas a través de la web. La base jurídica es interés legítimo del Responsable. No hay previsión de cesiones, salvo obligación legal. Sin previsión de transferencias internacionales. En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a OBRAS Y DECORACION YUGO S.L. como responsable: Polig. Ind. Las Nieves C/ Plasencia, 43. C.P.: 28935 - Móstoles (MADRID).

Captura de pantalla 2024-08-22 a las 10.26 copia.jpg
YUGO-HITACHI.png
  • Icono social LinkedIn

OBRAS E INSTALACIONES YUGO 2023

bottom of page