top of page

NOTICIAS

AmRes inaugura su restaurante número 100 en el Parque Oeste de Alcorcón.


Acabamos de hacer entrega de nuestro último proyecto, ubicado en el Centro Comercial Parque Oeste, AV. EUROPA 17(D), CP 28.922, ALCORCÓN (MADRID) y que es uno de los mas importantes e ilusionantes para AmRest, ya que supone llegar a los 100 restaurantes para la compañía.


AmRest, empresa especialista en el sector restauración, actualmente cuenta también entre otras marcas con restaurantes de enseñas tan conocidas como Blue Frog, Tagliatela, Sushi Shop, Burguer King, Pizza Hut...


Pero si seguimos hablando de este nuevo restaurante KFC, el número 100 de la empresa, os contaremos que hemos completado los 380 M2 de restaurante y los 450 M2 de parking de este proyecto en tiempo Record. En una primera fase, se demolió el restaurante Bufalo Grill que ocupaba anteriormente el solar, para convertirse en este moderno y completamente nuevo restaurante, que además de con su magnífica terraza y de su amplísima zona de restauración, cuenta con carril Drive Thru, zona propia de aparcamiento y un diseño que sigue las líneas habituales de la enseña, así como además las máximas calidades que Obras Yugo imprime en todos sus proyectos.


Aquí os dejamos estas imágenes para que podáis echar un vistazo hasta que podáis visitarlo.





Comentarios


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page