top of page

NOTICIAS

Finaliza el ePower&Building 2018


Hoy finaliza el ePower&Building 2018, el mayor evento del sur de Europa de soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación y obras. Durante los últimos tres días, más 1.600 empresas, lo que supone un 25% más que en 2016, se han concentrado en los ocho pabellones de las instalaciones de la Feria de Madrid. Este evento, en el que han participado más de 80.000 profesionales procedentes de cien países diferentes del mundo de la construcción, ha convertido a Madrid en la capital mundial de la sostenibilidad, innovación y tecnología para la edificación. Cabe destacar que por primera vez se ha incluido la participación de dos países invitados, siendo estos Colombia y Marruecos.

Esta última convocatoria se ha celebrado en un momento económico de pleno crecimiento, pues tal solo en 2017, los visados de obra nueva aumentaron en España un 26,2%, del mismo modo que las exportaciones de productos de construcción crecieron un 4% en los siete primeros meses de 2018.

ePower&Building es sin duda una gran plataforma comercial tanto al mercado doméstico como al internacional, en el que la sostenibilidad, la innovación y la tecnología son sus principales focos. Este evento sirve como plataforma desde la prescripción arquitectónica hasta la instalación, pasando por constructoras, promotoras, distribución y comercialización, facilities o ingenierías, entre otras.

Tal y como han informado los especialistas en una jornada sobre el tema organizada por Green Building Council España (GBCe) “la economía circular es la clave para una edificación sostenible y eficiente”.

Así pues, ahora tendremos que esperar otros dos años para volver a disfrutar de un evento sobre edificación y construcción tan importante como este.

Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page