top of page

NOTICIAS

Ya está operativa la nueva estación de servicio PLENOIL de la c/Mayorazgo, en Madrid.

Al inicio de la Av. Mayorazgo, concretamente en el número 6 de Madrid, se ubica el acceso a esta nueva gasolinera "Plenoil", abierta 24H, y que se ha proyectado, para que  los clientes se surtan y paguen sin necesidad de un empleado de Plenoil in situ.

En esta ocasión,  la unidad de suministro cuenta con unos 837,00 m2, de los cuales, 278,00 m2 se han destinado a la marquesina de protección y 28,00 m2 a una edificación auxiliar, para la dotación de instalaciones, control y aseos.


Se han ejecutado 3 isletas, para la instalación de 3 aparatos surtidores protegidos por la marquesina. El almacenamiento del combustible se realizará mediante 3 depósitos 1 de 40.000 litros y 2 de 30.000 litros que se han soterrado independientes (1 Gasolina SP-95 y 2 de Gasóleo A).

 

Además, incluye una unidad de lavado.

 

La obra se ralentizó al inicio, debido a ensayos arqueológicos y lluvias, pero después cogió ritmo hasta el final. En general, ha sido una obra sencilla y los contratiempos se han solventado y tratado, muy bien entre la Propiedad, la Dirección facultativa y Yugo.

 

En estas imágenes podéis ver el resultado final de este proyecto!



Comments


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page