top of page

NOTICIAS

Parla cuenta con un nuevo motivo de alegría

En la Calle Toledo, 40 de Parla (Madrid), se ubica esta nueva gasolinera con una superficie de suministro de 1.078,00 m2 y 280,00 m2 de marquesina.



Plenoil es nuevo cliente para Yugo, al que se le ha realizado la ejecución de una gasolinera creando así, una nueva unidad de suministro de carburantes de vehículos en la localidad de Parla.


Dicho centro de repostaje, se encuentra en el sur de esta localidad, en una parcela de suelo urbano con uso industrial. El acceso y salida de la estación de servicio está ubicado en dicha vía disponiendo de una anchura total de 12,00m. A su vez se ha ejecutado una salida exclusiva para el camión cisterna que cuenta con una anchura de 6,27m.

Según el diseño del proyecto, la unidad de suministro cuenta con unos 1.078,40 m2, de los cuales, 280,00 m2 se han destinado a la marquesina de protección y 20,00 m2 a una edificación auxiliar para la dotación de instalaciones, control y aseos. Se han ejecutado 3 isletas para la instalación de 3 aparatos surtidores, protegidos por la marquesina anteriormente mencionada. El almacenamiento del combustible se realizará mediante 2 depósitos de 50.000 litros cada uno, que se han soterrado independientes (Gasóleo A y Gasolina SP-95).


Se trata de una gasolinera abierta 24h y que se ha proyectado para que tengacarácter de desatendida, está preparada para que los clientes se surtan y paguen sin necesidad de un empleado de Plenoil in situ.


La obra se ha ejecutado sin ninguna problemática significativa y se ha entregado en el plazo establecido al cliente. Se ha tenido que ejecutar al mismo tiempo que el restaurante Taco Bell, en la misma parcela y por el mismo equipo de obra.


Agradecimientos infinitos de nuevo a nuestras subcontratas habituales, a las nuevas que han empezado con nosotros en estos proyectos y que seguiremos contando con ellas en el futuro, y por supuesto, a nuestro jefe de obra Guillermo López y al encargado de la misma, Carlos Jimenez, el verdadero motor a pie de obra que ha conseguido que se entregue todo en fecha y con unos acabados excepcionales. En estas imágenes podéis ver el magnífico trabajo realizado por todos los equipos implicados en este proyecto.




Comments


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page