top of page

NOTICIAS

Nuevo Taco Bell En Alcalá de Henares.

Acabamos de realizar la la entrega e inauguración del nuevo TACO BELL QUADERNILLOS.


Se trata de un edificio de nueva planta para uso de restaurante, tipo ‘’free standing’’ situado en el Centro Comercial Quadernillos, Av. de Don Juan Tenorio, s/n, 28805 Alcalá de Henares, Madrid.


Este nuevo y amplio restaurante cuenta con una superficie total construida es de 413,82 m2 distribuidos en dos plantas. Además también se han construido dos terrazas, ubicadas en la planta baja y primera planta, con un servicio para 170 comensales.

Si hablamos del restaurante en sí, os contamos que consta de dos plantas.

En la planta baja, con un total de 151,07 m2, encontramos la entrada al restaurante con acceso a la sala de público (18 comensales). Al fondo de esta, encontramos la zona de atención al público-barra y el aseo, junto al acceso a la primera planta. En la zona trasera de la planta baja, se ubicarán el resto de las dependencias privadas, tales como la zona de preparación, zona de lavado, almacén, cuarto de bebidas y cuarto de basuras. Subiendo las escaleras, llegamos a una amplia primera planta, de 113,00 m2, con otra sala para el público (66 comensales) y una altura libre de sala de 3,20 metros. En ella se encuentra el núcleo de aseos (masculino y femenino) que cumplen todos los requisitos básicos de accesibilidad. A continuación encontramos el resto de las dependencias privadas: office gerente y vestuarios. Esta planta da acceso a la terraza del restaurante de 37,30 m2 , separada de la cubierta técnica, dónde se encuentran ubicadas todas las máquinas de las instalaciones.


En la urbanización, dotada con una superficie de circulación de 150,00 m2, se localiza una zona con aparcamientos para vehículos ( 10 plazas) . Cuenta con un carril drivethru para pedir-recoger pedidos desde los vehículos.


Este completo proyecto ha tenido una duración de 13 semanas, recortando así, las 14 semanas planificadas de obra inicialmente, consiguiendo un gran resultado y la satisfacción plena del cliente con su RESTAURANTE TACO BELL, que podéis ver en estas imágenes:





Comments


Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page