top of page

NOTICIAS

Apertura de YOGAONE, el nuevo gimnasio en la calle Gaztambide.

Los amantes de esta milenaria disciplina oriental están de enhorabuena por la apertura del nuevo centro YOGAONE en el centro de Madrid, concretamente en el distrito de Moncloa.

Este nuevo centro para la práctica del yoga, que aporta numerosos beneficios para nuestro bienestar integral, cuenta con unas terminaciones de alta calidad, centrado en una magnífica insonorización acústica, aislamiento térmico, ambiente cómodo y relajante, y una gran sala para la realización de la actividad. El objetivo no es otro que intentar conectar con lo más esencial de uno mismo logrando una conexión entre la mente y el cuerpo.

Uno de los objetivos más importantes que se persigue con esta apertura es acercar el yoga a los trabajadores de la zona para que puedan practicarlo en un horario que sea compatible con el horario de oficina.

Como puedes ver el centro nos ha quedado perfecto como puedes ver en las fotos. Nuestra calidad en cada trabajo es mas que notable, ya que tan solo utilizamos los mejores materiales y contamos con los mejores profesionales.

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que aquí tienes unas cuantas fotos para que puedas ver nuestro último proyecto!

Destacados
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page